Adilibria halfrim de adidas, para las madres más deportistas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Propuestas de Silhouette para regalar el Día de la Madre.

24 de marzo de 2011

Cada vez son más las mujeres que practican deporte sin perder un ápice de estilo. Por eso, las adilibria halfrim de adidas son la mejor opción para regalar el próximo Día de la Madre ya que unen las ventajas de una perfecta equipación para el deporte con la sofisticación femenina.

La ligereza de las adilibria halfrim las convierten en las gafas perfectas tanto para el día a día como para la práctica de golf, running, ciclismo o vóley playa. Un modelo multideporte sumamente ligero perfecto para las “madres todoterreno” que quieran practicar deporte sin perder su lado más femenino.

El detalle floral que decora las varillas les da un look juvenil y elegante que combina a la perfección con la vanguardia técnica. El material SPX™ les confiere una ligereza y estabilidad extrema a través de dos mecanismos: el sistema Double-Snap Nose PadsTM, que permite ajustar el puente nasal a dos posiciones diferentes y la tecnología TRI.FITTM, que las adapta a tres posiciones distintas para encajarlas ergonómicamente a la altura de las orejas. Además, la tecnología LST Light Stabilizing Technology aplica diferentes categorías de filtros, cada uno adecuado para unas condiciones lumínicas determinadas y la lente ligeramente curva aporta un visión panorámica perfecta y garantiza la protección óptima para los ojos.

Sobre Silhouette

Fundada en 1964 en Austria por Anneliese y Arnold Schmied, Silhouette se identifica con la  pasión por el diseño, la perfección y la innovación, premisas que la han convertido en pionera mundial en lanzar la primera colección de gafas al aire. Silhouette fabrica a mano un 80% de cada pieza, que necesita  40 días de trabajo en la fábrica central de Linz.

En 1992 salió al mercado la línea Minimal Art, que precedió a la Titan Minimal Art, las primeras gafas al aire sin tornillos ni bisagras consideradas el hito más importante del mundo de la óptica de finales del siglo XX. En 2010 se cumple el décimo aniversario del primer viaje al espacio de las Titan Minimal Art con los astronautas de la NASA. Silhouette ha participado en más de 30 misiones espaciales.

Una vez más, la más alta tecnología se aúna con el diseño y el amor por el detalle, verdaderas obras de arte en términos técnicos. Unas gafas sin tornillos, montadas al aire que se fabrican bajo las exigencias tecnológicas más altas en Austria, características que han hecho que Silhouette se convierta en “la marca” de gafas al aire por excelencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias