Adidas presenta su campaña I got this, conectando con todas las mujeres deportistas

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

En estos días festivos donde decimos adiós al año que termina y damos la bienvenida al nuevo, la mujer deportista no olvida sus rutinas de entrenamiento en ningún momento. Sabe que la fuerza de su interior alimenta la fuerza exterior, dándose permiso para ser fuerte, para sudar, para luchar…para dejarse la piel. Su entrenamiento es su llave para la felicidad, y por ello se dedica a entrenarse durante todo el año.

6 de enero de 2016

Para todas esas mujeres activas y deportistas, adidas presenta su nueva campaña I got this. El objetivo es captar su atención y proporcionarle uncontenido auténtico, visceral y convincente, que le va a permitir vivir su práctica deportiva a su manera, a través de múltiples métodos de entrenamiento.

La campaña se lanza justo a tiempo para la temporada de vacaciones y se nutre de la idea de que las mujeres activas están siempre dispuestas y comprometidas con sus rutinas de entrenamiento durante todo el año. En la plataforma se presenta el nuevo buscador de sujetadores deportivos (bra finder), pieza tan vital en el entrenamiento de la mujeres, así como las nuevas mallas ultimate 2.0 y varias piezas clave que se van a convertir en elementos básicos en su armario. I got thismuestra lo mejor de adidas para las mujeres deportistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar