Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Española para la Eurocopa 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva camiseta simboliza el homenaje que adidas quiere rendir a la Selección, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo.

11 de noviembre de 2011

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección para la UEFA EURO 2012. La nueva camiseta simboliza el homenaje que adidas quiere rendir a la Selección, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo. 

En adidas piensan que sólo con humildad, esfuerzo y voluntad podemos volver a ser campeones. Y comparte esta misma filosofía con la RFEF. Por este motivo, el mensaje de su nueva campaña dedicada a la Selección es “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”. La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.

DISEÑO

La nueva camiseta sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada. 

Un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella, ya que será el primer torneo UEFA EURO™ que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada.

Destacamos una ejecución del cuello muy elegante, en pico cerrado, que viste más a los Campeones, y que contiene en su interior una inscripción de homenaje (Campeones de Europa 1964 y 2008).

TECNOLOGÍA adidas Climacool™

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.

Además la camiseta incorpora un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.

Desde hoy todos los aficionados podrán adquirir la réplica de la camiseta en las tiendas adidas y principales distribuidores deportivos, a un PVP recomendado de 80 €.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias