Adizero SL 72 simboliza una unión entre los años 70 y los años 2000, combinando la parte superior del clásico SL 72 con la moderna suela de Adizero. Esta fusión celebra la herencia de adidas mientras empuja los límites del diseño, con detalles como el icónico trébol y la insignia de deporte, perfectamente integrados para mirar hacia el futuro mientras honran el pasado.
La campaña, inspirada en el tema «Cambia la línea de tiempo», se centra en la interacción de estas dos décadas. A través de elementos creativos como exposiciones dobles, fotos recortadas y medios mixtos de cada época, la campaña refleja la versatilidad del Adizero SL72, enfatizando el rendimiento, la comodidad y la alta moda. A través de este estilo visual único, Bad Bunny ofrece a los fans una nueva forma de experimentar el pasado, reinterpretando con un toque moderno que allana el camino para la innovación.
adidas Originals
Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado deportivo y ropa, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001.
Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa desarrollando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en las canchas y estadios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.
Marcado por el icónico logotipo de Trefoil que se utilizó por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan dando forma y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.
Bad Bunny
Bad Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, es un artista de grabación multi-platino y 3 veces ganador de GRAMMY® cuya capacidad para romper barreras internacionales y desmantelar las normas culturales lo ha convertido en un icono global de la cultura y el entretenimiento.
La estrella que desafía el género, el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial durante tres años consecutivos (2020-22), tiene el récord de gira de todos los tiempos con una recaudación de 435 millones de dólares en un año calendario, con más de 2,4 millones de entradas vendidas en 81 espectáculos en 2022. Su «Most Wanted Tour», celebrada a principios de 2024, fue celebrada como una de las más innovadoras de los tiempos recientes y rompió el récord de ingresos del Barclays Center, superando el récord de 12 conciertos celebrados por Jay Z.
Su excelencia artística ha sido reconocida con hazañas históricas, incluida la primera nominación a los Premios GRAMMY al Álbum del Año, por una producción en español, «Un Verano Sin Ti». El álbum aclamado a nivel mundial es también el álbum más reproducido de Spotify a nivel mundial, acumulando más de 4.500 millones de reproducciones.
En 2023, su álbum «nadie sabe lo que va a pasar mañana» debutó en el número 1 en el Billboard 200, marcando su tercera producción consecutiva para alcanzar este hito. En particular, Bad Bunny inicialmente rompió el techo al convertirse en el primer artista en lograr un debut número 1 en esta prestigiosa lista con un álbum en español. Elevando su legado como pionero, Bad Bunny se convirtió en el primer acto en español en encabezar Coachella.
El artista también hizo una aparición en la televisión convencional haciendo un doble deber como anfitrión e invitado musical de Saturday Night Live. Su participación fue reconocida como un gran logro para los latinos y la normalización del español en uno de los espectáculos más antiguos de la cultura pop estadounidense.