Adidas NHL vuelve con nuevos diseños icónicos de las camisetas Reverse Retro 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Adidas NHL vuelve con nuevos diseños icónicos de las camisetas Reverse Retro 2022
● Reverse Retro 2022 es la secuela de la disruptiva franquicia de uniformes que fusiona los logotipos, colores y diseños de todas las épocas de las camisetas y jerseys NHL con un estilo de vida y energía inspirada en la moda para introducir 32 looks de hielo nunca antes vistos.

● Programado para usar durante la temporada 2022-23, las camisetas Retro Reverse remezclan elementos nostálgicos del pasado de cada club en combinaciones que honran la historia y la tradición mientras ofrecen una nueva experiencia para los fans de la NHL.

21 de octubre de 2022

Adidas NHL vuelve con nuevos diseños icónicos de las camisetas Reverse Retro 2022

adidas y la Liga Nacional de Hockey (NHL®) ha presentado las nuevas camisetas adidas Reverse Retro 2022 para los 32 equipos de la NHL. Basándose en el éxito del programa 2020, adidas y la NHL colaboraron con equipos este año para diseñar nuevas camisetas Retro Reverse que vuelvan a momentos históricos únicos en la historia de cada club.

Las camisetas adidas Reverse Retro 2022 ADIZERO de esta temporada combinan algunos de los diseños más notables hasta la fecha, incluidos algunos colores nunca antes vistos en el hielo. Todos los equipos usarán las nuevas camisetas durante la temporada 2022-23.



Más allá del hielo

“La primera colaboración de Reverse Retro fue uno de los lanzamientos de uniformes más populares de todos los tiempos. Los aficionados valoraron, no solo la camiseta de su equipo, sino también la nostalgia y la narración de las historias que hay detrás de cada una de ellas”, dijo Dan Near, director sénior de adidas Hockey. “En 2022, estamos duplicando la fórmula de diseño – Your Colors, Your Retros, Remixed – y una vez más buscamos traer la magia de este deporte a la generación Z y a los fans de todo el mundo”.

La edición de 2022 de Reverse Retro verá cómo todos los equipos de la liga traerán de vuelta los mejores looks de las temporadas ganadoras de la Copa Stanley y los queridos logotipos de épocas pasadas. Desde las maravillosamente atrevidas rayas de los 90 hasta los logotipos icónicos recientemente renovados.

“El programa Reverse Retro 2022 es nuestra última colaboración con adidas y los 32 equipos de la NHL. Con ella, celebramos la unión entre estilo de vida, cultura y, por supuesto, el Hockey, con un enfoque juvenil y moderno”, explica Brian Jennings, Director de Marca y Vicepresidente Ejecutivo Senior de la NHL. “Cada diseño captura el espíritu único del equipo que conecta el pasado con el futuro. Esperamos volver a encender la apasionada discusión y el debate entre las bases de fans del equipo que este lanzamiento simultáneo de los 32 diseños seguramente generará”.

Lanzamiento el 15 de noviembre

Las camisetas Reverse Retro 2022 ADIZERO son auténticas camisetas de la NHL hechas con la innovación de adidas Primegreen: una serie de materiales de alto rendimiento que contienen un mínimo de un 50 % de contenido reciclado. Cada equipo de la NHL usará camisetas adidas Reverse Retro ADIZERO en los partidos de la temporada 2022-23.

Las camisetas adidas Reverse Retro ADIZERO estarán disponibles a partir del 15 de noviembre.

adidas

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la empresa emplea a más de 61.000 personas en todo el mundo y generó ventas de 21.200 millones de euros en 2021.

NHL

La Liga Nacional de Hockey (NHL®), fundada en 1917, consta de 32 clubes miembros. Cada lista de equipos refleja la composición internacional de la Liga con jugadores de más de 20 países representados, todos compitiendo por el trofeo más preciado e histórico en los deportes profesionales: la Copa Stanley®.

Cada año, la NHL entretiene a más de 670 millones de fans. Cuenta con más de 191 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube; y más de 100 millones de fans online en NHL.com.

La Liga transmite partidos en más de 160 países y territorios a través de sus titulares de derechos, incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias