Adidas inspira a ver un mundo lleno de posibilidades con su lema Impossible is Nothing

 Tiempo de lectura: 3 minutos

● Personas de gran influencia en el deporte y en la cultura, como Beyoncé, Mo Salah o Leo Messi, han participado en esta campaña explicando cuál es su mirada y qué posibilidades vieron para cambiar su mundo.
● A través de una serie de 20 vídeos, adidas explica la actitud de marca con la que trabajará para expandir los límites de las posibilidades humanas, para incluir y unir a las personas a través del deporte y para crear un mundo más sostenible.

20 de abril de 2021

Entender que el mundo es un lugar lleno de posibilidades. Reivindicar nuestro optimismo más rebelde. En definitiva, ver posibles donde otros solo ven lo imposible. Adidas ha presentado la evolución de su inconfundible mensaje de marca IMPOSSIBLE IS NOTHING, que se arraiga en la firme creencia de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas.
 
Para adidas, IMPOSSIBLE IS NOTHING es una manera de ver y de actuar sobre el mundo, compartida por toda su comunidad y todos sus aliados. Para demostrarlo, adidas ha lanzado la serie audiovisual más ambiciosa hasta la fecha, protagonizada por algunas de las personas más influyentes del mundo y que han logrado revolucionarlo en su parcela gracias a que le vieron una posibilidad. 
 
La marca alemana lanza 20 vídeos con 20 miradas. Entre ellas, la de Beyoncé, la de Mo Salah, o la del fundador de Parley for the Oceans, Cyrill Gutsch. Todos ellos han cambiado el mundo de la cultura, el deporte o la sostenibilidad. Con vídeos a modo documental, se podrán ver imágenes de sus entornos más íntimos, vídeos de archivo e incluso vídeos caseros inéditos. 
 
Uno de ellos está protagonizado por Beyoncé, en el que se ve cómo ella cree en las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra propia voz y que celebremos con ella las diferencias que nos unen. O el de Mo Salah, que a pesar de haber jugado en diversos equipos, se ha mantenido fiel a su juego y a sí mismo, porque cree que en la unión a través del deporte.
 
Demostrando cómo esta actitud está impregnada en el ADN de adidas, algunos de los vídeos exploran qué significa para la marca crear un diseño innovador: desde romper las barreras de la velocidad humana, como se consiguió con adizero Adios Pro; a contribuir al fin de la contaminación plástica gracias a la colaboración con Parley y su CEO Cyrill Gutsch.  
 
Además de estos vídeos, muchos deportistas, creadores de contenido y colaboradores de adidas se han querido sumar al movimiento IMPOSSIBLE IS NOTHING. El propio Leo Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que ha cambiado nuestra manera de entender el fútbol haciendo posible lo que parecía imposible, explica así su mirada del mundo: "Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer  todo lo que este juego me ha dado". 
 
Otro de los participantes es el creador de contenido The Gregf, que señala que donde otros vieron simplemente a un gamer, él vio la posibilidad de ampliar la definición de deporte. Pedri, Morata, la campeona de Kitesurf Gisela Pulido o el recientemente campeón de Europa en 400m Óscar Husillos, también compartirán en los próximos días sus miradas de posibilidades, junto con más de 2000 deportistas y artistas de todo el mundo.  

Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, explica que "IMPOSSIBLE IS NOTHING es mucho más que una campaña: "Es nuestro mantra. Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas". 
 
Con esa actitud de ver posibilidades con optimismo, adidas ha desvelado recientemente sus planes estratégicos para los próximos años con tres enfoques con los que crear un futuro mejor en el mundo del deporte: la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.
 
adidas ve posibilidades de crear un futuro más sostenible, y se compromete a que para 2024 se deje de utilizar poliéster virgen y se sustituya por poliéster reciclado en todos los productos fabricados por la marca de las tres bandas, entre otras iniciativas.
 
También ve posibilidades de unir e incluir a todas las personas a través del deporte, lo que supone, por ejemplo, extender el contrato con la UEFA, de cara a la EURO y Champions League femeninas. 
 
Y, por supuesto, ve posibilidades de impulsar innovaciones que nunca antes se habían llevado a cabo. Por eso, lleva al extremo tecnologías como la impresión en 3D con el próximo lanzamiento de 4DFWD. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar