Adidas inaugura una nueva tienda en Valencia

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tienda, de 225 metros cuadrados, está situada en el Centro Comercial El Saler y se une a las 22 tiendas monomarca existentes en la Península, siendo la primera tienda adidas en Valencia que combina la división de Sport Performance y Sport Style en un mismo espacio.

27 de septiembre de 2011

Adidas, la marca líder en el sector deportivo, inauguró el pasado viernes 23 de septiembre su nueva tienda en Valencia, ubicada en uno de los centros comerciales de referencia de la ciudad: El Saler.

La tienda, que dispone de una superficie total de más de 225 metros cuadrados, está diseñada con espacios amplios y modernos, con visuales que impactan al visitante y le invitan a experimentar y sumergirse en el mundo deportivo de la marca de las tres bandas. Con mobiliario ligero y con zonas muy delimitadas, donde los consumidores podrán encontrar tanto una oferta de productos estrictamente deportivos, como la línea adidas Originals (calzado, textil y complementos de moda de inspiración deportiva), se han cuidado los detalles, la calidad y el servicio que los clientes merecen.

“La apertura de la vigésimo tercera tienda franquiciada en la Península Ibérica refuerza la estrategia de expansión de la marca”, señala Ricardo Gómez, Responsable de Tiendas Monomarca de la compañía.

Fundado en Alemania en 1948, el Grupo adidas siempre ha estado presente en el mundo deportivo a todos los niveles, innovando en la fabricación de calzado, ropa y accesorios deportivos. Hoy, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos de deporte y ofrece una amplia cartera de productos, con 150 subsidiarias en todo el mundo y contando con una plantilla de cerca de 39.000 empleados. Desde hace 40 años adidas España trabaja bajo el lema de la marca de equipar a los deportistas con los mejores productos, acercándose cada vez más al consumidor con tiendas propias y tiendas monomarca (en colaboración con distintos socios) en las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias