adidas inaugura su nueva tienda “flagship” con un concierto exclusivo de Morad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

adidas inaugura su nueva tienda “flagship” con un concierto exclusivo de Morad
● La tienda de adidas de Barcelona se traslada a la modernista Casa Pascual i Pons en el número 2 de Passeig de Gràcia y abre mañana sus puertas al público.

● El artista Morad ofreció este martes un concierto en exclusiva para 300 personas en la nueva tienda de adidas, una semana después de publicar su nueva Gallery Session de “Mamá me dice”, grabada en la fachada.

● La tienda cuenta con una superficie de 2200 m2, convirtiéndose en la más grande de la marca en España.

18 de octubre de 2022

adidas inaugura su nueva tienda “flagship” con un concierto exclusivo de Morad

adidas ha abierto la semana pasada las puertas de su nueva “flagship” en Barcelona, la tienda más grande de la marca en España, situada en el número 2 de Passeig de Gràcia. Y lo hace de la mano de uno de los artistas locales más impactantes del momento: Morad inauguró este martes la tienda ofreciendo por primera vez un conciertoexclusivo para seguidores y amigos de la marca de las tres bandas.

El vínculo del artista con la nueva tienda se hizo patente ya la semana pasada: Morad publicó su primer Gallery Session rodado en los ventanales de la tienda. El videoclip versiona su canción “Mama me dice”.

Además, los fans de Morad podrán encontrar, en exclusiva en la nueva flagship de adidas, la edición limitada de una camiseta de fútbol adidas x MDLR, creada de forma conjunta entre la marca y el artista. Se trata de un lanzamiento exclusivo y sin precedentes, con motivo de la celebración de la apertura y que conecta los universos de la moda, el fútbol y la música.



UNA “FLAGSHIP” PARA BARCELONA

La nueva flagship se sitúa en uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Passeig de Gràcia, La Casa Pascual i Pons, datada de 1890. Y es que la marca de las tres bandas ha querido homenajear a la ciudad de Barcelona en cada uno de los rincones y espacios de la tienda. En ella encontrarás continuos guiños a la arquitectura, cultura y diseños barceloneses, desde el famoso trencadís gaudiano a los panots o adoquines característicos de la ciudad.

Durante la puesta a punto de la tienda, varios ilustradores emergentes de la ciudad plasmaron “dentro” de las paredes de la tienda su particular visión de adidas, de la influencia de la marca en el deporte y la inclusión y de su conexión con Barcelona.  Las obras de Sawe, Mujer Gitana, Octavi Serra y Marina Capdevila ya no están visibles al público, pero sí que podrás ver tanto el resultado final como su proceso creativo en los códigos QR colocados en los muros donde se pintaron estas obras.

La nueva flagship de adidas cuenta con una superficie de 2200 m2. La tienda se divide en dos pisos. En la planta baja podrás encontrar la colección de Running, Training, Terrex, Sportswear y donde podrás encontrar productos exclusivos como Stella McCartney. En la primera planta verás la sección de Originals, Fútbol y Niños, y en la que además encontrarás la colección de Y-3. La tienda ha sido construida siguiendo los estándares del certificado LEED (nivel Gold) y por lo tanto cumple con los requisitos de sostenibilidad y ecoeficiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias