Acuerdo de colaboración entre Igedo Exhibitions y la feria internacional de moda IFCO – Istanbul Fashion Connection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Acuerdo de colaboración entre Igedo Exhibitions y la feria internacional de moda IFCO - Istanbul Fashion Connection
Igedo Exhibition se ocupará del área “Europe selection” en IFCO – Istanbul Fashion Connection.

16 de noviembre de 2022

Acuerdo de colaboración entre Igedo Exhibitions y la feria internacional de moda IFCO - Istanbul Fashion Connection

Ambas organizaciones han alcanzado un acuerdo para que Igedo Exhibition se ocupe del área “Europe selection” en IFCO – Istanbul Fashion Connection. La próxima edición de este salón de moda tendrá lugar en el Istanbul Expo Center del 8 al 11 de febrero de 2023, organizada por İTKİB Fuarcılık A.Ş. una subsidiaria de İHKİB.

“Estambul, la capital de la moda de Turquía, es el centro ideal para unir tendencias, moda, diseño, marcas y negocios. Una puerta al mundo de la moda”, declara Mustafa Pasahan (Vicepresidente de İHKİB).

“En los últimos años, el mercado minorista de prendas de vestir de Turquía se expandió rápidamente y resultó muy beneficioso para los exportadores europeos de moda textil de marca. Estamos muy contentos de acompañar intensamente los próximos pasos de los desarrollos futuros de IFCO”, manifiesta Philipp Kronen (socio director de Igedo Exhibitions).



IFCO – Istanbul Fashion Connection

Lanzado en febrero de 2022 en el Expo Center de Estambul, IFCO comenzó con muy buenos resultados para los expositores. Este nuevo evento se convierte en un lugar para marcas y diseñadores internacionales seleccionados en Estambul.

IFCO – Istanbul Fashion Connection exhibe una amplia oferta de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, denim, cuero y piel. Incluye así toda la gama de la industria de la confección.

Una vez al año, en la temporada de invierno, bajo el techo de IFCO habrá dos secciones con segmentos especiales. Linexpo y FashionIST, donde los expertos del sector unen sus fuerzas para lanzar proyectos y asociaciones a largo plazo:

  • Linexpo presentará diversas líneas de lencería, ropa interior y prendas de baño.
  • FashionIST representa toda la gama de hermosos vestidos de novia y de noche.

Alrededor de 600 marcas turcas seleccionadas exhibirán en la metrópolis de la moda y el estilo de vida de Estambul. Además, incluirá desfiles de pasarela, áreas de tendencias, áreas de diseño, seminarios y completará la oferta una noche de gala.

IFCO – Istanbul Fashion Connection brinda la oportunidad de acceder a algunos de los mercados minoristas orientados al futuro más interesantes: la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), el Golfo Arábigo, Asia Central y el Sudeste de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias