Así mismo, habrá 19 pabellones de países y regiones inclusive la delegación de la Leather Industries of America, que estará participando en ACLE por primera vez. El Pabellón Turco será 22% mayor que en 2012 con 2.500 metros cuadrados, mientras que el pabellón alemán aumentó 13% llegando 500 metros cuadrados.
Estos son el panorama y las perspectivas de ACLE 2013 y los organizadores esperan verlo en Shanghái, la puerta del mayor mercado mundial del cuero.
Según Duck, aproximadamente el 85% de los más de 22.000 compradores que participaron en ACLE 2012 procedieron de las provincias productoras y fabricantes de piel y cuero más importantes de China Continental.
China importa aproximadamente US$ 7.000 millones en productos químicos, cuero de todo tipo, accesorios de moda y calzado por año y este número es la base en que se apoyan las oportunidades de venta y marketing. ACLE es la plataforma de negocios por excelencia para los curtidores y proveedores de productos químicos que deseen penetrar el mayor mercado del mundo, o simplemente consolidar su posición y sus clientes existentes, puedan lograr ese objetivo y transformar el costo de viajar a ACLE y su participación en el evento en una sólida inversión.










