La marca española por excelencia cultiva su faceta femenina con una colección de piezas producidas de forma absolutamente artesanal y en serie limitada.
TORO WATCH
1. Toro Watch Bicentenario La Pepa. El reloj femenino más emblemático de Toro, conmemora el Bicentenario de La Pepa, la primera constitución española, promulgada en Cádiz en 1812. Las 4 torres que circundan la esfera o la portada de la Carta Magna grabada a mano en la tapa posterior son algunas de las claves de una pieza producida en serie limitada a 1.812 unidades. El precio final se sitúa en 325 euros.
2. Toro Watch Orígenes. La gran pieza relojera española para 2013. Rinde homenaje a los colores de la bandera, que cumple 170 años de existencia, a través de dos rubíes y un topacio engarzados en la zona noble de la esfera. Su diseño lleva el sello de los mejores creativos del momento. Su precio es de 375 euros.
3. Toro La Puerta del Sol. El primer reloj de Toro tipo skeleton, con movimiento mecánico automático visible por ambas caras, se inspira en el entrañable reloj de la Puerta del Sol madrileña, encargado de dar las campanadas de fin de año. La propia Reina Isabel II inauguró su instalación en 1863, hace 150 años, y las primeras campanadas televisadas se emitieron en la Nochevieja de 1962, hace ahora medio siglo. El reloj Toro Puerta del Sol ya está disponible con una tarifa final de 475 euros.
TORO JOYA
5. Toro Joya El Rocío. La pulsera emblemática de la Colección 2013 reúne la tradición de las medallas de vírgenes y las borlas de color con la estética innovadora que la diseñadora Concha Díez del Río refleja en todas sus creaciones. Cada pieza está realizada a mano por artesanos españoles. El precio final se sitúa en 68 euros.
6. Toro Joya Sevilla. Artesanía realizada por maestros españoles del repujado. Los creadores de esta pieza han combinado la fortaleza del cuero vacuno con la delicadeza de los detalles en seda y de los apliques bañados en plata de ley. Se ofrecen en tallas M y L, siempre con un precio final por debajo de 40 euros.
7. Toro Joya Raíces. La combinación de colores que triunfa con los relojes Toro Raíces llega a la línea de pulseras camperas de Toro. La unión del cuero, tratado con todo el sabor campero, y los apliques bañados en plata de ley se redondea con notas de textil en las tonalidades inconfundibles de la bandera. Precio final, 55 euros.
8. Toro Joya Goyesca. El sabor clásico de las piezas realizadas en macramé se ilumina con los toques de plata reservados para los apliques del cierre. Estas pulseras hablan de majas y chisperos, de fiestas populares, de alegría. Se ofrecen en dos tamaños M y L, con un precio final de 49 euros.
9. Toro Joya Campera. La estética de vanguardia conseguida al combinar artesanalmente el cuero de vacuno y el textil elástico se redondea con la forma innovadora de un cierre muy especial, bañado en plata. Es una pieza del mañana, para la mujer más avanzada. Los precios de estas pulseras, ofrecidas en tallas M y L, van de 50 a 60 euros.






