Camper ha anunciado que Achilles Ion Gabriel, su Director Creativo desde 2019, dejará su cargo como Director Creativo tanto de Camper como de CAMPERLAB tras más de seis años en la compañía.
Tras esta transición, el equipo creativo interno asumirá la dirección creativa de Camper y CAMPERLAB, dando continuidad al desarrollo de ambas marcas en el futuro.
“Achilles ha desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de la identidad contemporánea de Camper y en la evolución de CAMPERLAB, que ha pasado de ser una marca de calzado a una marca de moda. Su visión y liderazgo han contribuido de manera significativa a la evolución de ambas marcas. Estamos agradecidos por su aportación y orgullosos de lo que hemos logrado juntos, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, ha declarado Miguel Fluxà, CEO de Camper
“Estoy profundamente agradecido a Camper y a CAMPERLAB por la confianza que han depositado en mí a lo largo de estos años. También me gustaría agradecer a la prensa su inestimable apoyo y, sobre todo, a nuestros clientes y consumidores por su fidelidad”, ha manifestado Achilles Ion Gabriel.
Achilles Ion Gabriel
Nombrado Director Creativo de CAMPERLAB en 2019, Achilles lideró la transformación de la marca de una firma centrada en el calzado a una marca de moda plenamente desarrollada, antes de ampliar su rol de liderazgo a Camper al año siguiente.














