Acexpiel e Icex organizan la participación agrupada en las ediciones virtuales de APLF para China, Africa, Oriente Medio e India

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

● APLF es una de las plataformas internacionales de referencia donde la industria del cuero se reúne para lanzar nuevos productos, encontrarse e intercambiar información, siendo una de las ferias en las que Acexpiel siempre ha organizado participación agrupada de empresas españolas y ha sido actividad incluida en el Plan de Promoción del Sector.
● Las ediciones especiales @China ( 20 y 21 de enero) y @Africa/ Oriente Medio (3 y 4 de febrero) contarán con la participación de las empresas españolas CURTIDOS BADIA y LEATHER QUIMICA, mientras que en @India (28 y 29 de enero) participará CURTIDOS BADIA.

21 de enero de 2021

En la situación actual que impide que los compradores asistan a exposiciones físicas, APLF para facilitar el networking en la industria del curtido, organiza una serie de eventos virtuales para diferentes regiones: China, India, África y Medio Oriente.

En este momento las  ferias virtuales organizadas por APLF  junto a  socios estratégicos  tendrán lugar  100% online, es un  evento esperado en el calendario de la industria del cuero en el primer trimestre de 2021.

Las ediciones especiales @China ( 20 y 21 de enero) y @Africa/ Oriente Medio  (3 y 4 de  febrero) contarán con la participación de las empresas españolas CURTIDOS BADIA y LEATHER QUIMICA, mientras que en @India (28 y 29 de enero) participará CURTIDOS BADIA.

Esta participación agrupada cuenta  con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la coordinación de ACEXPIEL.

Al  igual que en las ferias  presenciales de APLF en Hong Kong, las ferias virtuales permiten el networking de los proveedores de la cadena de valor del  cuero tanto  los clientes, socios y compradores de diversas industrias que mantienen una larga relación de confianza con APLF durante tantos años.

Cada expositor dispondrá de un stand donde mostrar fotografías de sus productos y servicios. Los visitantes deben registrarse para tener acceso a los stands virtuales  en https://virtual.aplf.com/registration/ para cada evento en concreto.

Durante las ferias, la comunicación entre expositores y visitantes puede ser por chat, videollamadas (en directo  o con cita previa) o mensajes de texto.

También habrá salas con  retransmisión de conferencias en directo y espacios de networking colectivo.

El primer evento empieza 20 de enero  a las 3h  ( hora española) o 10 h ( GMT+01:00)  hora local y finaliza jueves 21 de enero a las 13h ( hora española)  o 22h (GMT+ 01:00)

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias