​¡Acción! Longchamp filma la esencia de París

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En su nuevo film, Longchamp difumina los límites entre fantasía y realidad para retratar a París como la ciudad de las posibilidades infinitas. En el corto, dos bolsos Longchamp se intercambian accidentalmente en el torbellino de la noche parisina. También cuenta con dos mujeres jóvenes y cools, un gatito blanco adorable, un café espresso, un atractivo hombre en moto y la Torre Eiffel, que se mantiene en su lugar con elegancia gracias a su base piramidal.

10 de diciembre de 2020

El film vibra al ritmo de Il est cinq heures, Paris s’eveille… (Son las 5 de la mañana, París despierta), una famosa canción de Jacques Dutronc** interpretada por la voz profunda y sensual de la deslumbrante Clara Luciani*, lo que confiere a este corto dinámico y vivo la sensación de un videoclip.

Esta producción sencilla pero excéntrica no es el típico fashion film, sino una incursión en el París real de la mujer parisina, con toda la emoción y la joie de vivre de la ciudad.

La Maison ha seleccionado a varias actrices prometedoras y de mucho talento para encarnar a la mujer parisina en este corto inesperado. Pero, ¿qué hace que la mujer parisina de Longchamp, concebida por Sophie Delafontaine al diseñar su última colección, sea tan única? La Directora Artística lo explica: «Quería plasmar a una mujer activa, espontánea y de mente abierta, que se toma la vida con elegancia y espíritu independiente. Es fuerte, pero también tolerante y nunca se toma a sí misma demasiado en serio ».

Con este corto, la Maison se aleja de las campañas tradicionales para presentar la Ciudad de la Luz en todo su esplendor. De hecho, el objetivo de esta aventura cinematográfica audaz y desenfadada es ilustrar el París de la mujer parisina auténtica.

Producción: Collectif Canada; Director: Lope Serrano
Agencia creativa: Fred & Farid
Casting: Amber Anderson, Mathilde Ollivier, Pauline Hoarau, Estelle Chen y Bartholomew Boutellis Música: Il est cinq heures, Paris s'éveille, de Jacques Dutronc, interpretada por Clara Luciani

*Clara Luciani es una cantautora y la nueva musa de la escena de la música francesa, nombrada Artista Femenina del Año en 2020. Entre sus influencias cita a Françoise Hardy, Michel Legrand y Serge Gainsbourg.

**Jacques Dutronc es un cantautor que formó un dúo emblemático con su mujer, Françoise Hardy, en los años 60.

Longchamp
Lujo contemporáneo, creatividad y dinamismo son el corazón del estilo de Longchamp. Desde 1948 Longchamp, un fabricante de pipas revestidas de cuero, ha ampliado su tradición para incluir accesorios de viaje y bolsos. En la actualidad, la Directora Artística Sophie Delafontaine perpetúa su herencia y desarrolla su visión de lujo para el cliente moderno. Al preservar sus orígenes familiares independientes, Longchamp continúa en manos de la familia Cassegrain, que se encarga de su gestión. Hoy la Maison cuenta con más de 300 tiendas en 80 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias