Accesorios Lausett Peach Fuzz o cómo incorporar el color Pantone 2024 a tus complementos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Accesorios Lausett Peach Fuzz o cómo incorporar el color Pantone 2024 a tus complementos
Los pendientes son el complemento más versátil y accesible para incorporar la tendencia a tus looks diarios

8 de enero de 2024

Accesorios Lausett Peach Fuzz o cómo incorporar el color Pantone 2024 a tus complementos

Este nuevo año el mundo de la moda se tiñe de un nuevo color como protagonista. Al igual que todos los años, Pantone ha hablado para designar al Peach Fuzz como el tono de 2024. Una tonalidad melocotón que llega para transformar nuestros armarios con un matiz enérgico y sereno a la vez, y qué mejor manera de integrarlo que a través de accesorios que realzan cualquier look al instante.

Los accesorios Peach Fuzz están destinados a ser los protagonistas más sutiles pero impactantes de la temporada. Este tono, con su capacidad para evocar sinceridad y ternura, añade frescura a nuestro look diario. Su versatilidad permite la introducción gradual del color en nuestro estilo invernal, aportando un toque distintivo que transforma lo ordinario en extraordinario.



Desde bufandas suaves y guantes elegantes hasta bolsos y zapatos, los accesorios en tonos Peach Fuzz son la clave para realzar nuestros estilismos tanto del día a día como para ocasiones más especiales. Estos complementos permiten una transición hacia la tendencia del momento, aportando calidez a los looks aunque lo que destaca especialmente es su capacidad para contrastar con otros colores o para ser el centro de atención de un conjunto neutro, haciendo que sean elementos versátiles para cualquier ocasión.

Los accesorios en esta tonalidad melocotón se adaptan fácilmente a cualquier estilismo, tanto desde los más básicos hasta los más sofisticados. Estas piezas nos permiten jugar con diferentes combinaciones, dándole un toque vibrante y fresco a cualquier look.  De hecho, los complementos son un recurso accesible y muy sencillo de combinar al que se puede recurrir sin necesidad de integrarse completamente en dicha tendencia.

Los pendientes, entre otros, son un complemento ideal para experimentar con el color del 2024 para llevarlo tanto integrando dentro de un estilismo colorido, como para hacer que sea el protagonista del look.

El Peach Fuzz no solo es el color del próximo año, sino también una invitación encantadora para incorporar un toque nostálgico y romántico a nuestros estilismos invernales. Su presencia en los pendientes aporta una sensación de calidez y confort, haciendo que estos elementos sean imprescindibles en nuestros joyeros.

Tanto si lo que buscas es añadirlos al día a día como si prefieres deslumbrar con unos pendientes en el color Pantone del año, Lausett es la firma española que tiene todo lo que necesitas. Modelos que van desde la reinterpretación de flores o corazones, hasta elementos que van un paso más allá para transportarnos al verano, a otra galaxia o a la mitología.

LAUSETT

Lausett es una firma de joyas fundada en 2016 por Laura Pérez Vega, directora creativa de la misma. Una marca de joyas divertidas, coloridas y originales que esta temporada estará por todas partes gracias a sus diseños de pendientes XXL que ponen el toque más chic a todos tus looks.

La adicción de Laura a los maxi pendientes, unido a la búsqueda por encontrar una solución al gran problema del peso, dio vida a Lausett en agosto de 2016. Piezas diseñadas y fabricadas a mano en su taller de Almería por el equipo humano de la firma que hacen que sea diferente, coleccionable y dirigida a cualquier persona que quiera complementos que no pasen desapercibidos, cómodos y para ser llevados todo el día. Lausett cuenta con más de 30 puntos de venta físicos en España y algunas ciudades europeas y proyectos internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar