Abrígate esta temporada de nieve con la nueva línea de apparel de Stöckli

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Eres de los que no se pierde ni una temporada de esquí? Si es así, Stöckli te ofrece unos conjuntos de ropa perfectos para tus días en la nieve. Continúa leyendo y déjate guiar por la comodidad y alta tecnología de sus prendas.

29 de noviembre de 2020

Stöckli, no solo es una marca especializada en esquís, como hemos dicho también ofrece prendas para protegernos del frio, para que vayamos completamente y perfectamente equipados a nuestras sesiones de deporte en la nieve.

Para empezar tenemos la chaqueta de esquí Black Antra, ¡un best seller de la marca! Será tu gran aliada cuando el clima se vuelva en tu contra. Gracias a su tejido frontal Schoeller® con laminado y detalles de Cork ShellTM, disfrutarás de un excelente aislamiento con una gran transpirabilidad. Su tejido exterior suizo te proporcionará protección en todo tipo de condiciones climáticas y te ofrecerá una excelente comodidad, lo que te permitirá concentrarte en una sola cosa cuando está en las pistas: esquiar.

Si estás buscando una parte inferior para conjuntar, Stöckli nos ofrece los pantalones Skipant Race, que cuentan con todas las cremalleras exteriores impermeables, 2 bolsillos laterales con dos cremalleras de ventilación, tirantes removibles con tiras de silicona para los hombros (característica que los hace más cómodos), un tejido de forro elástico para que te puedas mover con agilidad y unos logotipos 3D. Sin lugar a dudas, estos pantalones son perfectos para cualquiera, proporcionan comodidad a la vez que estilo.

Para las más aventureras Stöckli nos ofrece también la Black Antra diseñada y adaptada a la figura de la mujer. Esta chaqueta de esquí de WRT es atlética, dinámica y femenina, la compañera perfecta para tus días de esquí. El material exterior Schoeller® con acentos c_changeTM – Laminado y corcho TM que garantiza que te mantengas caliente en los días de invierno, mientras disfrutas de los más altos niveles de confort. ¡No te la querrás quitar de encima!

Y para conjuntar Stöckli nos ofrece los Ski Pants
White, unos pantalones para marcar tendencia esta temporada de esquí. Cuenta con unas elegantes rayas laterales que rompen con el blanco nieve de su tejido. Presenta un ajuste perfecto y una máxima funcionalidad, podrás realizar todos los movimientos que quieras sin tener incomodidad alguna. En resumen: es el equipo esencial para toda mujer esquiadora, atlética y que le guste ir a la moda.

Así que no lo dudes más y visita la página web de Stöckli para conseguir estas magníficas novedades, ¡no te decepcionarán!

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias