Abel & Lula, la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral, presenta su colección primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel & Lula, la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral, presenta su colección primavera-verano 2022
Esta temporada, la marca premium del grupo Mayoral incorpora una nueva línea de bebé-niña, desde la talla 6-9 hasta los 36 meses, al catálogo de 4 a 14 años ya existente.

17 de marzo de 2022

Abel & Lula, la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral, presenta su colección primavera-verano 2022

Abel & Lula, la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral, presenta su colección primavera-verano 2022 con un importante lanzamiento: Una nueva línea para bebé-niña con diseños exclusivos de Ceremonia y Ocasiones Especiales desde la talla 6-9 hasta los 36 meses, que combina con la propuesta para niña de 4 a 14 años ya existente tanto en tejidos como en colorido.

La colección P/V 2022 de Abel & Lula está disponible en una selección de tiendas Mayoral y en www.abelandlula.com. Se desarrolla entre los diseños de Ceremonia, que exploran la elegancia de los empolvados a través de los tonos suaves y luminosos, creados para las protagonistas de esa fecha inolvidable; y los de Ocasiones Especiales, con tonos vibrantes y un espectro cromático ácido, enfocados en las invitadas.

La sencillez de las siluetas, el gusto por el detalle, la pureza de los patrones y la exquisita confección definen la colección, en la que sobresalen calidades como mikados, tules, linos, batistas, piqués, shantungs, gasas, bambulas, otomanes y crepés que, a su vez, optan por acabados diversos, con perforados, bordados y topos plumeti.

El vestido, la prenda clave de la temporada

La prenda clave es el vestido, tanto en la línea para bebé (con cubrepañales a juego), como en la de niña. Las rebecas y los monos también ocupan un lugar destacado esta temporada, con una gran variedad de modelos disponibles. Nuevas siluetas de lazos, tocados florales y riñoneras, entreotros accesorios, completan la colección y aportan frescura a los looks.

Abel & Lula es una firma premium que opera en más de 60 países. Pertenece al grupo Mayoral, empresa consolidada e integrada por sociedades dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países y cuya venta online se extiende en más de 20 mercados.

La colección se diseña en su sede central de Málaga, donde trabaja un equipo creativo de más de 100 diseñadores para lanzar cada temporada modelos innovadores del ámbito textil, calzado y complementos. Supone un escaparate estructurado y organizado que alberga distintos looks para los más pequeños que cohesionan comodidad y tendencias.

Abel & Lula

Abel & Lula es la marca premium para ocasiones especiales perteneciente al grupo Mayoral, especialista en moda infantil, con presencia en 60 países y creada en 2018. Cuenta con un equipo de diseño propio en España, en el que tradición y vanguardia convergen en un método innovador orientado al futuro que pone de relieve el valor de la elaboración artesanal.

Mayoral

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 245 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía también dispone de tiendas online en los mercados de España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Reino Unido, México y Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias