A-DERMA, creador de la dermatolgía vegetal

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Avena Rhealba, un principio activo único, de cultivo ecológico, con propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes para las pieles frágiles.

30 de diciembre de 2019

Gracias a los compromisos de la marca, A-DERMA va más allá del cuidado de las pieles frágiles y se compromete a respetar el hombre y la naturaleza:

• NATURALIDAD: la única marca dermo-cosmética con un activo natural vegetal: la Avena Rhealba®, con propiedades reequlibrantes, calmantes y reparadoras, beneficiosas para las pieles con la barrera cutánea vulnerable como son las pieles atópicas.
• AUTENTICIDAD: La Avena Rhealba® se cultiva mediante la Agricultura Biológica en el suroeste de Francia, esto implica un cultivo sin fertilizantes, sin pesticidas químicos y sin OMG.
• TRANSPARENCIA: la marca sigue una carta de formulación estricta para sus productos con fórmulas “Clean & Green”, más naturales.
• HUMANA: preocupada por sus pacientes, realiza acciones destinadas a mejorar su calidad de vida como la Fundación Eczema o las Escuelas de la Atopía.
• RESPONSABILIDAD: comprometida con el medioambiente, obtiene la avena mediante un proceso de producción local Km 0, desde el cultivo hasta el producto acabado.
• EFICACIA: realizan tests clínicos para demostrar la eficacia. El tiempo para desarrollarlos, es de 3 años de media, ya que tienen que pasar por diferentes estadios para testar su inocuidad y eficacia.
• SEGURIDAD: Controles estrictos para productos seguros. Porque las pieles con tendencia atópica son las más frágiles y principalmente las de los niños, nuestros tratamientos están elaborados con la tecnología de cosmética estéril, que únicamente contienen los ingredientes esenciales para la piel sin conservantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar