93 Champs Elysees acoge la nueva tienda de The Kooples en París

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

93 Champs Elysees acoge la nueva tienda de The Kooples en París
El pasado miércoles 26 de octubre, The Kooples abrió las puertas de su primera flagship parisina, ubicada en el 93, avenue des Champs Elysées. La marca crea un local polimórfico de 300 m2, que encarna su propia renovación.

9 de noviembre de 2022

93 Champs Elysees acoge la nueva tienda de The Kooples en París

UN CONCEPTO INÉDITO

La tienda del 93 Champs Elysées reinterpreta el ADN de The Kooples con luces de neón en el techo y el color negro como hilo conductor, aferrándose asimismo a la época. Esta nueva dirección combina la estética con la responsabilidad alabando lo existente a través de un vocabulario que es a la vez austero (piedra y hormigón) y pulcro (acero y espejo).

La firma inaugura un espacio dedicado a los eventos, ubicado en el 95, avenue des Champs Elysées, con un estampado allover de leopardo para dar la bienvenida a las próximas novedades de la marca.



NO CULTURE, NO FUTURE

Desde sus orígenes, The Kooples explora el importante vínculo que existe entre la moda, el arte y la cultura pop. El premio de arte contemporáneo The Kooples Art Prize, iniciado en 2022, tiene como objetivo apoyar la creación emergente invitando a artistas a compartir su visión del mundo y a imponer su práctica como un acto de singularización en una sociedad estandarizada.

Un jurado de profesionales del arte se encargó de designar a los dos ganadores de esta primera edición, Gaby Sahhar y Kim​ Farkas. Las obras, producidas con el apoyo de The Kooples, se exhibirán sucesivamente en la nueva tienda de los Champs Elysées en un primer momento y en el verano de 2023 podrán verse simultáneamente en el Museo de arte contemporáneo MAC VAL.

CAMISETA 93 CHAMPS ELYSEES

Con motivo de la apertura de la primera flagship de la marca en la avenida más bonita del mundo, The Kooples lanza una edición limitada de la camiseta 93 Champs Elysées, diseñada exclusivamente para la tienda, con 200 unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias