La marca española TIWEL, característica por sus originales diseños, ha hecho ya una tradición el colaborar con artistas cada temporada para diseñar una de sus cápsulas de ropa.
Colaboraciones en las que encontramos nombres como Antonyo Marest, Los hermanos Mingarro o Sergio Mora.
Es por ello que la próxima campaña de Primavera-Verano 2019 se lanzará la colección cápsula "TIWEL by Cultura Inquieta" que estará diseñada por uno de vosotros.
Para participar en el concurso, la web únicamente pide a los que quieran participar que cierren los ojos, que piensen en Cultura Inquieta, y que usen lo que se les venga a la mente como tema principal del diseño.
Tomad nota, tenéis hasta el 15 de diciembre para presentar vuestras ideas y toda la información en el siguiente link: http://culturainquieta.com/es/arte/diseno/item/12887-tiwelbyculturainquieta.html
¡Mucha suerte a todos!










