​Mediterranean Fashion Beach (MFB) inicia la cuarta edición del Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya puedes inscribirte en la web oficial para la cuarta edición de este 2021. El plazo comenzó ayer 7 de enero y estará abierto hasta el 21 de febrero.

8 de enero de 2021

Tu puedes ser la próxima Mireia Moreno Gallart, ganadora de la tercera edición 2020 del Premio Nacional de Moda Baño. Si te apasiona el diseño de moda, esta es la oportunidad que estábas buscando. Entra en http://www.mfb.events/convocatoria-detalle.html?id=10 e inscríbete cuanto antes.

MFB te ofrece la oportunidad de demostrar tu valía y estar entre los mejores. Esta cuarta edición busca, ante todo, calidad, creatividad, innovación y sostenibilidad. El concurso está abierto a todos los jóvenes talentos que se deciden por la moda como profesión y expresión del arte, y especialmente a los titulados que recientemente hayan finalizado sus estudios, así como alumnos que hayan completado al menos la mitad de su carrera. Los interesados podrán presentar sus propuestas desde el 7 de enero hasta el 21 de febrero de 2021. Una vez realizado el proceso de selección, las colecciones finalistas se confeccionarán y una vez terminadas las mismas, éstas serán producidas en Fashion Films para que un jurado profesional del sector pueda otorgar un Premio Nacional y dos accésit.

Según los organizadores, este 2021, al igual que el 2020, será un año atípico y si las circunstancias lo permiten, se podrá celebrar la Pasarela para mostrar las colecciones que hayan obtenido el reconocimiento del jurado. Se mantienen por tanto las dotaciones en premios que figuran en las bases de concurso. El Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021, cuenta con el apoyo y colaboración de:

Confederación empresarial de la industria de la moda, ModaEspaña.
Dolores Cortés Swimwear. Madrina del Premio Nacional de moda baño.
Salón Internacional de la moda MOMAD – IFEMA Madrid.
Bañadores Venus.
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
Asociación de creadores de moda de España ACME.
Asociación de empresas textiles de la Comunidad Valenciana ATEVAL.
NEXTIL GROUP, alianza empresarial de la industria textil de cabecera en Europa y América.
Singer España. Primer fabricante mundial de máquinas de coser.
Apasara Fashion Technology. Primer software español de patronaje de moda; Patroneo Key.
ISEM, Fashion Business School. Escuela de negocios en el ámbito empresarial de la moda.
CyL Moda íntima. Primera revista especializada en lencería, corsetería y baño de España y Portugal.
IMEP. Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo y Relaciones Institucionales
Patronato Provincial de turismo Costa Blanca.
Excmo. Ayuntamiento de Benidorm. Capital Europea de Sol y Playa (sede oficial).

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias