Nuestra piel está sometida diariamente a factores externos, como el viento, el sol, el frío, la contaminación, la calefacción o el tabaco, e internos, como el envejecimiento celular, la deshidratación, la disfunción mitocondrial y de la comunicación celular o la actividad de la elastasa y colagenasa, que aceleran su envejecimiento.
Para hacerles frente a todos ellos, y conseguir que nuestra piel siga estando sana y radiante a pesar de los años KÓOCH GREEN COSMETICS propone su nuevo tratamiento Pro-Aging Jáukén que nace con un producto en formato monodosis, para mantener así toda la eficacia y frescura de sus ingredientes activos. Las ampollas, naturales y veganas, están formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel.
En su fórmula destacan tres ingredientes: kalpariane al 1% (máxima concentración recomendada), un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes; aceite de arroz, con gran poder antioxidante y aceite de aguacate, que nutre en profundidad, suaviza la piel y también tiene poder antioxidante.
Natural Booster Pro-Aging de KÓOCH GREEN COSMETICS está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Gracias al kalpariane, capaz de mejorar la comunicación celular activando la síntesis de coexinas y proteoglicanos, y con gran poder antioxidante, estas ampollas ofrecen una protección global frente a los radicales libres y al daño oxidativo que provocan en la piel.
Además, destacan por su poder energizante y reafirmante, al activar la síntesis de colágeno, e hidratante, por los ingredientes que nutren en profundidad, restaurando la barrera de la piel, suavizándola y mejorando su flexibilidad.
Cómo usarlas: después de la limpieza, como primer paso del ritual de belleza, para proteger la piel del envejecimiento prematuro. A continuación, se puede aplicar la crema, protección solar… según necesidades de cada piel. El contenido de cada ampolla es de 2 ml, que se puede utilizar para dos aplicaciones: mañana y noche. Para ver los efectos se recomienda un uso continuado durante 24 días.
PVPR: 24,50 €, pack de 6 ampollas de 2 ml cada una y 37,50 €, pack de 12 ampollas.
Kóoch Green Cosmetics:
Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.