Este año, además, interviene una variante en liso, que nos permite combinar prendas lisas con rayas, o encontrarlas combinadas en algunas prendas.
Se presentan dos variantes de colores, un rapport azul mar, blanco y verde esmeralda, combinadas con el liso en el mismo azul; y una opción más atrevida que combina el rapport kaki, fucsia y amarillo, con el liso kaki.
Elsa, cuenta con dos modelos de bañador. Por un lado, el bañador icónico de la marca con copas muy elegante, favorecedor y con un ligero forro interior que estiliza el cuerpo, y por el otro un impactante bañador de imagen de escote en v que combina los dos tejidos. Como bikini encontramos un modelo aros ocultos escotado, para una sujeción perfecta con un look natural, un balconet, un triangular copas, y finalmente un bikini top mini con relleno, que se presenta únicamente en el tejido liso de cada variante, para combinar con cualquiera de las bragas de bikini, la clásica rio, la de lazos laterales, o la mini escotada, muy en tendencia hoy en día, que combina el rapport a rayas y el tejido liso.
La serie se completa con un espectacular y favorecedor vestido largo fluido en algodón, con aplicaciones bordadas y que se presenta en tres colores: azul eléctrico, blanco y negro.