​El lujo del verano está aquí con los bolsos Croco de GUESS HANDBAGS

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección primavera-verano 2021. Destaca este verano con las piezas de cocodrilo de la colección GUESS HANDBAGS SS21 Bag. Esta tendencia de bolsos de ultra lujo muestran una nueva y vibrante visión de la opulencia moderna.

25 de enero de 2021

Diseñados con una meticulosa atención al detalle, esta gama de accesorios encarna formas innovadoras en una paleta de refrescantes tonos veraniegos. El atrevido diseño del logo, los indulgentes adornos y el lujoso atractivo de GUESS con un nuevo giro hacen que esta cápsula de bolsos exclusivos sea verdaderamente irresistible.

Las magníficas mochilas y las solapas cruzadas con la personalización 4G de lujo con tachones metálicos y una segura gama de colores, desde el oro hasta el azul agua y el amarillo brillante, envían un mensaje listo para el verano. Las femeninas y modernas minibolsas con solapas se han mejorado con un nuevo perfil G metálico para conseguir un aspecto icónico que funciona sin esfuerzo como un accesorio de día y de noche para la mujer GUESS en movimiento. Para un look glamuroso y sexy con impacto, las cadenas gruesas y el atrevido detalle de la marca 4G completan el look del bolso con solapa súper limpia, disponible en el clásico rojo croco y en el simbólico color oro. El máximo atractivo casual del verano lo proporciona el bolso de paja estructurado, que ofrece funcionalidad y estilo. Un hermoso y contrastado adorno de cocodrilo en colores de tono pop que complementa los detalles de la correa tachonada, mientras que el nuevo candado grande convierte este accesorio de temporada en una pieza imprescindible.

GUESS?, Inc.
Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 31 de octubre de 2020, la empresa opera directamente en 1.068 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 536 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 31 de octubre de 2020, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias