​El equipo de Apodemia se suma a las tareas de limpieza en Madrid tras la nevada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Todo el equipo de Apodemia se ha volcado para despejar las entradas de sus tiendas de Madrid y crear corredores en todas las calles de la zona.
● Apodemia se une a la iniciativa que han organizado desde ACOTEX para poder facilitar los accesos a las zonas comerciales de la capital, ayudando así a los servicios de emergencia.

12 de enero de 2021

Tras uno de los peores temporales de frío y nieve de las últimas décadas en España, en la Comunidad de Madrid los equipos de emergencia y de limpieza se afanan por restablecer la normalidad después de vivir una de las mayores nevadas de los últimos siglos.

Ante una situación de este calibre, el equipo de Apodemia se ha puesto manos a la obra para sumarse a esas tareas de limpieza y poder, no solo facilitar los accesos a las tiendas de la firma en la ciudad, sino también para crear corredores en calles y facilitar el movimiento en esas zonas.

De esta forma, la firma se une a la iniciativa que han comenzado desde la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos de la Comunidad de Madrid (ACOTEX) para poder facilitar los accesos a las principales zonas comerciales de la ciudad y contribuir a la pronta recuperación de la actividad habitual.

“Desde Apodemia hemos querido aportar nuestro granito de arena para que, cuanto antes, podamos retomar la actividad. En un momento en el que la situación ya era complicada para el sector, este temporal nos ha obligado de nuevo a parar unos días, por lo que la ayuda de todos es imprescindible.”, indica Jaime Landeta, cofundador y CEO de Apodemia.

A causa del temporal que provocó el caos en la ciudad de Madrid, Apodemia se ha visto obligado a cerrar sus tiendas de la capital hasta el día del hoy, momento en el que tras la limpieza ha conseguido reabrir todos sus establecimientos.

APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma,

Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias