​DRUNI abre su primera flagship store en Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La cadena de perfumerías aterriza en la madrileña calle de Velázquez con una macrotienda de 600 m2

24 de enero de 2021

Bajo el concepto de premiumización, DRUNI desembarca en Madrid con una flaghship store que busca potenciar la imagen de marca, a la vez que ofrecer nuevas experiencias de compra a sus consumidoras. Un nuevo espacio imprescindible para todos los amantes de la belleza y el maquillaje, dónde podrán conocer las firmas que forman el universo Druni, y que son un total de 670. 

La tienda, de 600 m2, está situada en la calle Velázquez, esquina Goya y ha sido diseñada, por el estudio CuldeSac, de forma que cada sección tiene su propia identidad visual. Los materiales nobles contrastan con el ritmo, la luz y el dinamismo que le otorga la tecnología. La tienda se divide en diversos espacios, atendiendo a las diferentes secciones: selectivo, parafarmacia, ecológico y beauty. Cada uno, dotado de un universo específico y diferenciador, pero integradas en el estilo y la estética arquitectónica de Druni. 

El espacio reservado para las marcas de selectivo es elegante, moderno y de líneas sobrias; el espacio de la parafarmacia evoca a un gran mirador, en el que la claridad y la luz juegan un papel fundamental y sus arcadas generan una sensación envolvente y romántica. En la zona eco se han utilizado vigas de madera, vegetación y pavimentos verdosos, para trasladar al cliente a un espacio verde. Por último, el espacio beauty, rosa y repleto de flores, adentra al visitante en un universo pictórico e idílico, en la excentricidad y la exuberancia, en el mundo de una cosmética más económica, pero también más joven y atrevida. 

Druni ofrece miles de productos de belleza, cosméticos, perfumes, cuidado personal… Un universo beauty dónde descubrir las últimas tendencias, colores y aromas.  La cadena de perfumerías de origen valenciano cuenta ya con más de 350 tiendas distribuidas por todo el territorio español. 

Druni:
Druni nace en 1987 en Carlet (Valencia) y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Druni lanza su tienda online en 2015 y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector. Dispone de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal. Como empresa innovadora, ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias