-

​ IKKS presenta la EDICIÓN LIMITADA NUMERADA del bolso 1440

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nunca antes habíamos echado tanto de menos el sol, el mar y la libertad. IKKS propone una bien merecida evasión con la versión de su bolso insignia: el 1440.

6 de septiembre de 2021

Creado para ser el mejor compañero de las mujeres durante los 1440 minutos que dura el día, este aliado de diario se embarca en el universo con adn rock de todo un Esprit Libre: Lou Doillon.

Autora, compositora, intérprete, actriz, modelo e hija de la icónica Jane Birkin, Lou Doillon encarna a la perfección el Esprit Libre IKKS, pero también sabe afirmar su personalidad como nadie. Con su adn rock, su belleza insolente y su sensibilidad artística con mil talentos, conquista la primavera-verano de la marca anti-dictados.

En compañía de su inseparable aliado de diario, con sus icónicos chevrones, la posibilidad de llevarlo de dos maneras y su aspecto conectado; las heroínas modernas se ponen en modo summer. Para el verano 2021, IKKS propone su modelo 1440 confeccionado en cuero en versión blanco. Una EDICIÓN LIMITADA NUMERADA de 350 ejemplares. Creado para un (minúsculo) puñado de elegidas. El 1440 Medium White ilumina los looks de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar