Y ahí juega un papel importante el Polartec Neoshell con el que está confeccionado la chaqueta, un tejido técnico microporoso con membrana y que es el impermeable más transpirable del mundo. Con sus 10.000 mm de columna de agua, está preparado para aguantar el más potente aguacero; bloquea el viento hasta el 99,9% y deja pasar un imperceptible 0,1% del aire para que todo el exceso de calor y humedad se transfiera a fuera de forma continua. Los paneles reflectantes 3M a la altura de los brazos aumentan la visibilidad de noche.
La Kria Neoshell Jacket viene con dos bolsillos laterales con cremallera y otro frontal, un cinturón para un perfecto ajuste a la cintura y la capucha enrollable en el cuello. Su mantenimiento es muy fácil ya que puede lavarse en agua fría, sin detergente ni suavizante y no debe secarse en secadora.
Polartec
Polartec, LLC es el mayor fabricante de tejidos técnicos e innovadores del mundo. Tras inventar el tejido de fibra Polar en 1981, los ingenieros de Polartec evolucionan constantemente la tecnología de los tejidos. Actualmente, Polartec proporciona al mundo las innovaciones textiles más avanzadas. Los productos Polartec van desde ligeras primeras capas que transportan la humedad corporal al exterior del tejido de la forma más rápida, facilitando así su evaporación, hasta segundas y terceras capas transpirables y de gran capacidad térmica y protección de la intemperie, utilizadas por las marcas líderes de moda y deporte, los ejércitos de EEUU y de otros países, los fabricantes de ropa laboral e ignífuga, y de tapicería.













