En Aristocrazy, cada joya es una forma de expresión personal. Una pieza creada artesanalmente para acompañar historias reales, diversas y auténticas. Con 4EVER IS 4EVER, la firma española de joyería presenta por primera vez todas sus joyas de compromiso bajo un mismo concepto, ampliando su selección e incorporando nuevas materialidades y categorías de producto.
Los grandes clásicos siguen siendo parte esencial de este universo: alianzas lisas o con diamantes en oro amarillo, blanco o rosa, y anillos de pedida en oro de 9 o 18K con diamantes y piedras preciosas naturales. Diseños atemporales que conviven ahora con propuestas pensadas para quienes buscan algo diferente.
Entre las novedades, destacan alianzas y anillos de pedida en plata 925 con topacios blancos o azules, así como pendientes, earcuffs, pulseras y collares estilo rivière, piezas versátiles y con un punto sorprendente que amplían las formas de celebrar el compromiso.
Por primera vez en su historia, Aristocrazy introduce además una colección Studio de anillos de pedida en oro amarillo de 9K con diamante Lab Grown. Esta piedra, creada mediante innovación tecnológica y con la misma belleza y brillo que el diamante tradicional, permite explorar nuevos volúmenes, siluetas más atrevidas y una libertad creativa para redefinir el lenguaje del compromiso contemporáneo al más puro estilo Aristocrazy.
Más allá de los anillos, 4EVER IS 4EVER se abre a nuevas tipologías de producto como casquetes, chokers, pulseras y collares elaborados en tela con cristales o perlas, además de pendientes y collares pensados para completar el look en el día más especial. Estas piezas han sido desarrolladas en colaboración con el diseñador Betto García, cuyo conocimiento técnico y experiencia de taller han sido clave para trabajar estas nuevas materialidades, aportando soluciones artesanales y constructivas que amplían el universo de compromiso de Aristocrazy sin perder su sello estético y espíritu aspiracional.
Porque en Aristocrazy el compromiso no tiene una única forma de vivirse ni de contarse. Es una expresión única, personal e irrepetible.
Y cuando el amor es verdadero, no entiende de límites. Solo de historias que merecen ser contadas para siempre.
#4EVERIS4EVER
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.











