1001 BODAS vuelve a IFEMA MADRID del 15 al 17 de octubre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

1001 BODAS vuelve a IFEMA MADRID del 15 al 17 de octubre
● Son ya más de 80 marcas las que han confirmado su presencia en la feria que vuelve a la presencialidad con unas grandes expectativas para un sector que lleva tiempo sin celebraciones y tiene ganas de volver a verse.
  ● Con un completo programa de actividades entre los que se celebrarán desfiles y talleres, 1001BODAS se celebrará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre en el Recinto Ferial.

21 de septiembre de 2021

1001 BODAS vuelve a IFEMA MADRID del 15 al 17 de octubre

La feria 1001 BODAS, que se celebrará en formato presencial los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, comienza a preparar un nutrido programa de actividades que contará con el desfile de Hannibal Laguna, entre otros, y numerosos talleres. Además del formato presencial, el visitante podrá disfrutar de un mayor número de contenidos y más variados, todo ello a través de la plataforma digital LIVEConnect.

La directora de la feria, Julia González, celebra con entusiasmo la vuelta a la presencialidad, pues afirma que “para este sector, este periodo de tiempo se ha vuelto eterno, pues ni se podían celebrar ferias, ni se podían celebrar eventos. Queremos que vuelva la actividad, siempre con seguridad, y que se sigan celebrando estos maravillosos eventos. Parece que ya estamos en el momento adecuado para volver a vernos las caras y eso es algo que nos pone muy felices, pues para esta feria hemos vuelto con unas grandes ganas de volver a celebrar juntos”.

Más de 80 marcas confirmadas

Están confirmadas más de 80 marcas para participar en esta feria, entre ellas Pangea, Leyre Valiente, Grupo Sassot, Joyería Únicas, Oleanto Catering, Risbox Fotomatones, Madox Viajes, Javier Gonzalo, García Madrid, Grupostop, So Cut!

El evento contará con una variada oferta de propuestas, desde aquellas más clásicas para celebrar una boda, hasta aquellas novedades que buscan marcas diferencias y que quieren enganchar al público en la vuelta a las celebraciones.

Será una ocasión única para descubrir novedades en el sector de moda nupcial para novia y novio en los distintos espacios que albergará la feria, además de los variados talleres en los que se podrá participar. Desde los pasos a seguir para crear una invitación para tu boda, hasta los tips más importantes para el baile nupcial, o cómo elegir la música. Junto a ellos, cinco desfiles entre los que ya está confirmado la presencia de Hannibal Laguna en la feria.

Ganas de celebrar

Tras estos años de parón en el sector, la vuelta se prevé muy especial. Pues son muchas las celebraciones que llevan tiempo esperando y que ya pueden volver a reencontrarse. Además, el sector tiene ganas de volver a la presencialidad y verse las caras tras tanto tiempo. Este claim ha sido elegido por la feria para resumir el sentir de todo el mundo que tiene relación con el sector.

Esta vigésimo primera edición de 1001 BODAS se desarrollará en horario continuado de 10h a 20h durante el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10h a 18h durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar