1001 BODAS superó los 10.700 visitantes en una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

1001 BODAS superó los 10.700 visitantes en una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones
● Rotundo éxito de asistencia, incrementada en más de un 24%, en una edición de gran intensidad  que ha puesto de relieve la oportunidad de esta feria para recuperar los niveles de negocio y actividad del sector de bodas y celebraciones.

● 1001 BODAS reunió la oferta de 156 empresas en una esperada convocatoria organizada por IFEMA MADRID del 28 al 30 de octubre.

4 de noviembre de 2022

1001 BODAS superó los 10.700 visitantes en una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones

El Salón de Productos y Servicios para celebraciones, 1001 BODAS 2022,  cerró sus puertas el pasado 30 de octubre en el Recinto Ferial de Madrid, con un rotundo éxito de asistencia y la satisfacción unánime de las empresas participantes, que han destacado la positiva experiencia y la oportunidad de esta edición para reanudar el contacto directo con el público en pleno contexto de reactivación de las bodas y de la ilusión por festejar todo tipo de eventos especiales.

El Salón, organizado por IFEMA MADRID, reunió la participación de 156 empresas  y toda una  amplia y variada oferta de tendencias en moda nupcial para novia, novio e invitados,  novedades en viajes de Luna de Miel, coches de alquiler, belleza, joyería, invitaciones y papelería sostenible, fotografía y vídeo especializados en eventos, catering, flores, clases de baile, etc. Una amplia oferta que recibió la visita de 10.775 asistentes, lo que ha representado un incremento del  24,19%, respecto a su edición  de  2021.



Y es que con solo una visita al Salón, los novios y  asistentes tuvieron a su alcance todo un gran abanico de propuestas para elegir a su medida, en un espacio de fácil recorrido, en el pabellón 6 de IFEMA MADRID, donde  también pudieron recibir información sobre los servicios y productos en promoción, participar en sorteos, asistir en  directo a actuaciones musicales de grupos especializados en eventos, y todo un contenido experiencial con una amplia programación de talleres  gratuitos para preparar una boda handmade, técnicas de  packaging, dibujar letras, aprender el baile nupcial, organizar el seating, elegir la música del evento, el vestido de novia o el viaje de luna de miel,  entre otras de las actividades de esta edición.

Otro de los platos fuertes de 1001 BODAS fueron los desfiles de moda nupcial, en los que se dieron a conocer las nuevas colecciones de firmas especializadas de la talla de Nicolás Montenegro, Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couture y Chaques.net, llenando la pasarela de innovadoras tendencias e ideas y registrando la completa ocupación de su aforo.

En redes sociales, 1001 Bodas ha alcanzado esta edición más de un millón de impactos. Los canales del Salón de Productos y Servicios para Celebraciones suman tras su celebración 30.1K followers. Esta comunidad disfrutó de una amplia retransmisión del evento en social media sobre los distintos talleres, desfiles, sorteos y novedades de los expositores; con cerca de 550 posts que lograron las 5.150 interacciones.

Iberia promocionó la Clase Turista Premium

Iberia, la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina, también acudió  a 1001 Bodas para dar a conocer su Clase Turista Premium, disponible en rutas de largo radio con aviones A330-300 y A350. Una nueva clase en la que el cliente puede disfrutar de mayor confort con una butaca más amplia y mayor reclinación, atención personalizada y dos maletas de franquicia de equipaje. Una opción ideal para un viaje tan especial como es el de la luna de miel.  ¡Bajo el lema “Sí quiero! a la comodidad de viajar en Turista Premium” Iberia ha programado varias actividades en su stand de 1001 Bodas. Entre ellos, un concurso que tendrá como premio un viaje de largo radio en turista Premium para dos personas; y la posibilidad de probar la butaca y los amenities de la clase Turista Premium en el propio stand.”

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar