En 2015, emprenden una nueva etapa y presentan un espacio único de shopping en Madrid, que combina la exclusividad de marcas de moda y el diseño, con la esencia y el expertise que el equipo de 1001 ATMOSPHERA ha acumulado durante su primera etapa.
900 m2 expositivos con dos espacios diferenciados
Ubicado en una de las arterias comerciales más vibrantes de Madrid, en el Paseo de la Habana número 24, cuenta con dos zonas diferenciadas para satisfacer, por un lado, los deseos de los shopaddicts y, por otro, apoyar la proyección de marcas y diseñadores emergentes, tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en su "style curator" de confianza.
Zona Fleeting Gallery, un espacio para descubrir nuevos talentos
430 m2, a pie de calle, dedicados a la moda con colecciones permanentes de marcas, diseñadores y creadores cuidadosamente seleccionadas y apoyadas por el equipo de PersonalShoppers de 1001. Con un tiempo de exposición predefinido de 6 meses, el espacio permite por un lado, descubrir nuevos talentos, y, por otro, renovar los outfits temporada a temporada.
Los clientes se deleitarán con las creaciones exclusivas y propuestas vanguardistas de moda… armonizadas con los pequeños detalles, como bisutería, complementos, belleza y decoración.
Zona Trendy Shot, eventos customizados
En la segunda planta, 450 m2 al servicio de los mejores eventos efímeros: pasarelas de moda, presentaciones de colecciones, exposiciones, pintura, escultura, decoración y diseño, gourmet… Siempre insólitos y novedosos, este concepto toma el relevo del original, pero con diseño más amplio y versátil, que permitirá a las marcas realizar su evento soñado, sin límites a la imaginación.
Una experiencia de compra única
En definitiva, 1001 ATMOSPHERA propone una oferta variada y multidisciplinar de creadores emergentes en una de las mejores zonas comerciales de Madrid. Cada día se puede descubrir algo diferente en los 900 m2 del espacio, bañado por la luz natural que entra por su gran cristalera. Con una puesta en escena distribuida en múltiples rincones que respiran la vanguardia y buen gusto en todos los productos expuestos.
Cada visita a 1001 es diferente a la anterior… y una buena excusa para volver… El atractivo del espacio es tan alto que, visitarlo se convierte en una experiencia de compra única.












