10 Punto de Encuentro clausura su primera edición con un éxito rotundo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La primera edición de la plataforma profesional 10 PUNTO DE ENCUENTRO se inauguró el pasado sábado 10 de Septiembre, apadrinada por Enrique Loewe y se ha celebrado hasta el día 13 en la octava planta del prestigioso Hotel Villamagna de la Castellana de Madrid.

16 de septiembre de 2011

10 PUNTO DE ENCUENTRO cumple su objetivo como primera feria de iniciativa privada en España para firmas de segmento alto. Bajo la dirección de Idoia Costa, el evento ha reunido a 10 firmas de prestigio bajo unos valores comunes: Producción española, experiencia, estructura empresarial y proyección internacional. El objetivo de 10 PUNTO DE ENCUENTRO es poner en contacto a las firmas seleccionadas con compradores, lideres de opinión, prescriptores de moda y prensa especializada, objetivo que ha sido cumplido con creces. 

Idoia Costa, directora de 10 PUNTO DE ENCUENTRO afirma que “hemos obtenido muy buen feedback con los profesionales que han visitado la feria en esta primera edición. No solo porque se han cerrado múltiples operaciones comerciales, si no que también nos han comunicado su agrado con la selección de los productos, del espacio y del trabajo de organización. Los resultados han superado nuestras expectativas para esta primera edición y ya trabajamos para la próxima que se celebrará en Febrero”.

Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara, Lola Li, Inés Figaredo, Pablo y Mayaya, Blanca Fitera y Laura Ponte con su firma de alta joyería Luby & Lemerald han sido las firmas participantes de esta primera edición, que junto con Viveti y Bodegas Most – Doré como colaboradores, y la artista María Gómez Pereda han conformado el exclusivo espacio de 10 PUNTO DE ENCUENTRO.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias