080 Barcelona Fashion se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer al atardecer al Convent dels Àngels

 Tiempo de lectura: 2 minutos

080 Barcelona Fashion se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer al atardecer al Convent dels Àngels
● 080 Barcelona Fashion_La Première, que contó con La Roca Village, miembro de The Bicester Collection, como patrocinador principal, reunió a diseñadores, diseñadoras, marcas y personalidades del mundo de la moda en un acto presencial que tuvo lugar en el Convent dels Àngels y que dió el pistoletazo de salida a la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril nuevamente en formato digital.

● En este encuentro se presentaron los adelantos de los Fashion Show Films de los 22 diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en esta edición de la semana de la moda.

  ● El Muy honorable president Pere Aragonès y el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió, presidieron esta velada inaugural. 

6 de abril de 2022

080 Barcelona Fashion se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer al atardecer al Convent dels Àngels

080 Barcelona Fashion — la plataforma de moda que impulsa la Generalitat, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM)— se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer 5 abril al atardecer al espacio excepcional de la ciudad, en el Convent dels Àngels, y que presidió el Hble president Pere Aragonès y el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió.

080 Barcelona Fashion_La Première, patrocinada por La Roca Village, reunió a los diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en la 29.ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril, y también a personalidades y profesionales de la moda, entre los cuales modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes des las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista. La voluntad de la organización de 080 Barcelona Fashion era que todo el panorama de la moda fuera presente en esta velada que fue un punto de encuentro y networking con el sector.

En este acto, se presentaron en primicia los adelantos de los 22 Fashion Show Films de esta edición, cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers) que fueron acompañadas de música en directo a cargo del fashion dj y fotógrafo, Gerard Estadella.

Marcas patrocinadores y colaboradoras

Siguiendo su compromiso en apoyar el talento en disciplinas como la moda, el arte y el diseño, La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, es el patrocinador principal del evento.

Además de su participación en 080 Barcelona Fashion_ La Première, La Roca Village acompañará a algunos de los diseñadores y marcas participantes de 080 Barcelona Fashion, dando visibilidad a sus colecciones con un plan de amplificación 360, abriendo un espacio de exposición en el Village y organizando ventas privadas.

En esta edición, 080 Barcelona Fashion cuenta con el soporte de las siguientes marcas patrocinadoras. Como patrocinador principal, Clearpay (método de pago aplazado), y como patrocinadores, Kevin Murphy(peluquería oficial), y La Roca Village (destino de shopping oficial). Asimismo, son firmas colaboradoras Garmin (reloj oficial), M·A·C Cosmetics (maquillaje oficial), Thuya Formació Professional (equipo de maquillaje, Thuya Professional Line (manicura oficial), Rowenta (planchado y materiales de higienización), Font Vella (agua oficial) Ketonico, Cointreau, Gin MG, Ron Negrita, Hotel ME Barcelona  y Westwing.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias